Un año más os presentamos…

¡Nuestro fantástico viaje al Monasterio de Piedra! 

Sin duda un lugar que merece la pena visitar. Este sitio posee muchos años de historia y al recorrerlo se pueden apreciar las increíbles cascadas que se encuentran en todo el parque. Algunas de ellas son la cascada Iris, Trinidad, y Cola de Caballo; entre muchas otras. Además, disfrutaremos del hermoso paisaje conformado también por lagos y grutas.

Recorreremos todos los caminos, hasta llegar al mirador de la Puerta Negra, desde el cual se aprecia todo el parque incluyendo el famoso Monasterio de Piedra. En el mismo entorno podremos encontrar el restaurante del parque para reponer fuerzas disfrutando de un delicioso bocadillo, así como de una copa de vino o una cerveza. Por lo que puedes llevarte tu propia comida y hacer un picnic todos juntos o comprarla ahí.

Día : Domingo 19 de septiembre

Precio: 25€ socios | si no eres socio hazte socio para venir con nosotros

Punto de encuentro: 8:15 Museo Pablo Serrano

Hora de vuelta: 19.00 a Zaragoza

Incluido: Visita al monasterio cisterciense siglo XIII, visita al Parque del Monasterio , transporte ida y vuelta.

No incluido: comida y agua , hay zonas de picnic , tendrás que traerte tu comida y bebida para comer en la zona de merendero.

Durante todo el trayecto en el bus , será obligatorio el uso de mascarilla.

¿Quieres venir? Como la mayoría de nuestras actividades este viaje es sólo para socios. Regístrate primero o inicia sesión para poder ver y rellenar el formulario que hay a continuación.

¿No eres miembro todavía? Registrate aquí:

Nivel Precio  
Socio curso 21/22 10.00€ ahora .
Membership expires on 31 agosto 2022.
Selecciona

← Volver a la página principal

Si eres miembro accede a continuación: