Semana de Introducción

Del 15 al 19 de septiembre de 2021 desde ISA-Zaragoza organizamos la semana de introducción. Esta semana está orientada para que los jóvenes que vienen a Zaragoza nos conozcan, jóvenes que vienen a estudiar en la Universidad de Zaragoza, que vienen a realizar su estancia de prácticas, o que sencillamente han cambiado de ciudad y no conocen a nadie.
Empezamos con la charla de bienvenida en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo Universitario.

Posteriormente nos fuimos a la Terraza de Los Porches, organizamos una dinámica para conocer las distintas nacionalidades a través de la música.

El jueves 16 , no podía ser de otra manera y presentamos el Juepincho a todos los que vienen a la ciudad, en este caso , al no haber Juepincho como tal por las restricciones del COVID , lo que hicimos fue reservar una sala en la Casa de Castilla y León, los participantes pagaban 4 euros y se incluye : 3 tapas y una bebida.

El viernes 17, organizamos gracias a Lacrosse Zaragoza y en colaboración con el SAD una actividad de Lacrosse donde los socios de ISA Zaragoza pudieron practicar este deporte tan especial.

El sábado 18 organizamos la visita guiada al Casco Histórico de Zaragoza, tanto en inglés como en español.

Para terminar la semana, nos fuimos el domingo 19 a visitar uno de los puntos de Zaragoza más bonitos: el Monasterio de Piedra.

Los voluntarios que han ayudado a prepararlas lo han hecho de manera altruista , si te gustaría echar una mano a ISA Zaragoza y crear estos ambientes de gente joven en un ambiente internacional no dudes en escribirnos un mensaje de whatsapp a :+34 611 37 87 45

2 respuestas a «Semana de Introducción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *