Viaje a Valencia

Del 8 de marzo al 10 de marzo, nos rendimos a Valencia para disfrutar de la Capital Verde Europea.

Viernes:

Llegamos a Valencia a las 14:00. Hicimos un tour por la ciudad para descubrir las particularidades de las calles y sacar fotos del muy bonito paisaje de Valencia.

Luego fuimos a participar a la exposición de ninots, es una de las tradiciones más destacadas de las Fallas de Valencia, una festividad que se celebra cada año, durante el mes de marzo. Los «ninots» son figuras de cartón, madera, papel maché u otros materiales, que representan personajes humorísticos, satíricos o inspirados en la actualidad política, social o cultural.

A las 23.45 disfrutamos de los fuegos artificiales, ya que durante el viaje a Valencia se encontraron días de Fallas de San José que son fiestas anuales. Duran 3 semanas.

Sábado

El sábado visitamos el gran museo de las Artes y las Ciencas.

El museo está diseñado para ser interactivo y educativo, ofreciendo a los visitantes una experiencia práctica y divertida para aprender sobre diversos temas científicos. Cuenta con exhibiciones interactivas sobre tecnología, biología, astronomía, física, y muchas otras áreas de la ciencia. Los visitantes pueden participar en experimentos prácticos, explorar modelos a escala, y disfrutar de demostraciones en vivo. El diseño arquitectónico del museo es impresionante por sí mismo, con su arquitectura futurista y su estructura innovadora. El edificio se asemeja a un esqueleto de ballena y se destaca por sus formas curvas y su uso distintivo del hormigón y el acero. Vimos tanto una exposición de Pixar como la parte de exposición de cienca.

El sábado por la tarde fuimos al Oceanografic, es un impresionante complejo de acuarios ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es uno de los acuarios más grandes de Europa y forma parte de un conjunto arquitectónico y cultural de renombre internacional. Ofrece una experiencia única para aprender sobre la diversidad marina del mundo y disfrutar de un día emocionante y educativo

Para acabar ese fin de semana de la mejor manera posible, nos fuimos a una discoteca juntos.

Domingo : regresamos a Zaragoza a las 17:00.

Este viaje se pasó perfectamente. La gente está muy contenta de esta excursión. Todos estuvimos marcados por la belleza de la ciudad y de los diferentes lugares que propone Valencia. Quedará un viaje inolvidable y lleno de numerosos recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *