Viaje al norte

Del pasado 30 de octubre al 1 de noviembre, nos fuimos al norte de España para disfrutar de los paisajes septentrionales.

Sábado:

El sábado por la mañana fuimos al Castillo de Olite, erigido durante los siglos XIII y XIV. Declarado monumento nacional, es un lugar magnifico para perderse. Galerías, patios, salas, torres, el caprichoso jardín de la reina Leonor… ¡todo nos sorprendió!
Por la tarde, nos fuimos a San Sebastián y qué bonito fue… el mar, los barcos, los parques. Dimos una vuelta por la ciudad antes de irnos a comer todos juntos en el Boulevard, un restaurante, cafetería y cervecería, cerca de la parte vieja de la ciudad.

Domingo:

El domingo fue el día de Bilbao. Salimos a las 9:00 ya que teníamos un city tour previsto a las 10:30 con una guía. Comimos todos en el centro, pero no podíamos irnos sin pasar por el famoso museo Guggenheim. Nos fuimos entonces por la tarde. Este museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto Frank O.Gehry fue inaugurado en 1997.
Al norte de Bilbao, esta el mirador de San Juan de Gaztelugatxe. La ruta que hicimos mereció la pena ya que nos ofreció unas vistas al mar muy bonitas. Allí vimos el atardecer y nos llevamos recuerdos en los móviles que compartimos en el trayecto de vuelta a San Sebastian.

Lunes:

El lunes, nos despertamos un poco tarde ya que muchos salimos de fiesta el domingo por la noche. Desgraciadamente, era el último día, pero nos quedaba por ver Pamplona. Dimos un tour de la ciudad, las murallas, la plaza del Castillo, la Catedral… nada se nos escapó. Comimos juntos y disfrutamos de una tarde libre en Pamplona antes de volver a Zaragoza sobre las 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *